Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img009.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja
#6556
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
yo en principio mis pocas fotos q saque y mis videos los tiene porroka ya en su poder,asi q supongo q cuando tenga tiempo las pondra,pero aviso q los videos no son gran cosa,ya q estan gravados rodando x el jarama,asi q cuando el porroka quiera o pueda ya sabe...jejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6557
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
magoyo escribió:
que buenas fotos, a partir de la 693 creo que es cuando aparecen los 21s, hasta la 717 o asi en las que esta osiris chupando camnara a saco...

jejeje....

cuanto envidioso ahi suelto!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6558
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
magoyo escribió:
que buenas fotos, a partir de la 693 creo que es cuando aparecen los 21s, hasta la 717 o asi en las que esta osiris chupando camnara a saco...

Para mí que el frutero es amigo de Osiris jajaja, - TUNING + RACING



mucho cuidao cn meterse cn mi AZULETE!!!!!!


en fin cuanto envidioso ahi....x mucho q digais tuning!!!


jejeje,menos mal q alguien sabe fijarse en lo bueno....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6600
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja 15 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6606
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 3  
yo de verdad es que no os entiendo, porque decís que el azulete es tuning?

teneis unas cosas.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6609
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 2  
eldelpincho escribió:
yo de verdad es que no os entiendo, porque decís que el azulete es tuning?

teneis unas cosas.....


...lo ke teneis es envidia puerkas..verda V.M
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6610
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
en mi opinion no esta tunning,ya q ni esta lleno de fibra ni na de esas cosas,solo q el aleron q no os gusta a nadie puede ser q tenga un aire a tunning,de todas formas para gustos los colores,yo lo q e pretendido cn mi azulete es darle un toke a coche de circuito en cuanto a estetica se refiere,y en cuanto a interiores tener todas las comodidades y extras posibles,tambien comprendo q no tiene xq gustar a todo el mundo,pero cn q me guste a mi es mas q suficiente...

muchos de vosotros habeis visto alguna vez algun 21 turbo en foto cn algunas cosas q no son de serie y a mas de uno le e oido decir q esta bonito...

de todas formas reconozco q el mio es el q menos se parece a uno de serie en todos los aspectos,y x eso siempre crea polemica cn el tema del tunning,y sinceramente me la suda,a mi me gusta y listo,ademas q si hubieseis visto fotos de el el dia q lo compre y verlo a fecha de hoy,la cosa a cambiado mucho y creo q para mejor...todo depende del gusto de cada uno.

tambien respeto a los mas puristas y aprecio mucho un 21 2l turbo totalmente original,como el de monteverdi,menuda joyita,pero x eso no digo q sea peor o mejor,o vacilo cuando alguien dice q quiere poner la radio cn el mando original...no se si me explico....

para mi ser tunning es ponerle un aleron de escandalo,en plan amarres de alumminio y q se sale por los costados,antxarlo para meterle unas llantas 19"una toma en el capot ciega q no tiene ninguna utilidad,etc,etc....esto no lo comento de mal rollo,si no para q aprendais a distinguir lo q es tunning y lo q es un coche personalizado y caprichoso...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6612
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Hay que aceptarlo, tuning es cualquier modificación que se haga al coche de origen, bien de mecánica y/o chapa. Os pongo una definición de wikipedia:

"El tuning o tuneo es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles."

Otra cosa es que esté bien o no, y eso lo decide el dueño. Yo personalmente le cambiaba 4 cosillas y pista, el color, subirlo un poco para andar más holgado, las llantas y un aleron menos alto. A mí lo que más me ha gustado de ese coche es su cuero y el maletero, muy fino el remate de la rueda.

Osiris a mí me tendrás que seguir aguantando pero ya sabes que no es de mala fe.

Un saludo.

PD.: Molaría que abrieras un post presentando tu coche y el proceso (aunque creo recordar que no tienes fotos del proceso....).
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6613
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 2  
porroka escribió:
Hay que aceptarlo, tuning es cualquier modificación que se haga al coche de origen, bien de mecánica y/o chapa. Os pongo una definición de wikipedia:

"El tuning o tuneo es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles."

Otra cosa es que esté bien o no, y eso lo decide el dueño. Yo personalmente le cambiaba 4 cosillas y pista, el color, subirlo un poco para andar más holgado, las llantas y un aleron menos alto. A mí lo que más me ha gustado de ese coche es su cuero y el maletero, muy fino el remate de la rueda.

Osiris a mí me tendrás que seguir aguantando pero ya sabes que no es de mala fe.

Un saludo.

PD.: Molaría que abrieras un post presentando tu coche y el proceso (aunque creo recordar que no tienes fotos del proceso....).


Entonces por lo ke leo lo ke para ti es TUNNIG,interpreto ke tu CEPO esta bastante mas TUNEADO ke el de V.M.porke el tuyo por dentro es de traca...eso no se si es TUNNIG o ke cojones es... ...no te enfades PORROKA como bien le dices a V.M...si no me meto con tu CEPO por dentro...REVIENTO...saludos puerka.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6619
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
txolo escribió:
...Entonces por lo ke leo lo ke para ti es TUNNIG,interpreto ke tu CEPO esta bastante mas TUNEADO ke el de V.M.porke el tuyo por dentro es de traca...eso no se si es TUNNIG o ke cojones es... ...no te enfades PORROKA como bien le dices a V.M...si no me meto con tu CEPO por dentro...REVIENTO...saludos puerka...

Veo que la ignorancia es muy atrevida. yo tan sólo he puesto una definición de lo que es Tuning. De todas formas no sé por qué dices que mi interior es tuning, otra cosa es que esté en mejor o peor estado, más limpio o menos. Si nos vamos a lo más profundo de la definición sí que sería tuning ya que mi coche va con tela y le puse cuero, y a parte lleva los botones de elevalunas del fase II, de todas formas sigo confirmando que la ignorancia es muy atrevida, txolete.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS